![]() |
|
Títol |
Un sistema de indicadores para el análisis del impacto de un modelo de e-learning en las estrategias de gestión del conocimiento en una institución universitaria |
Autor |
María Elena Bain Hevia |
Programa de doctorat | Tecnologia Educativa |
Departament | Pedagogia Aplicada i Psicologia de la Educació |
Directors | Jesús Salinas Ibañez |
Data de publicació | 2015 |
Resum |
La sociedad del siglo XXI se ve marcada por la evolución que han tenido las Tecnologías de la Información y la Comunicación (TIC), aspecto que ha sido transversal a todos los ámbitos sociales y especialmente, al educativo. Se requieren nuevas definiciones educativas, que surgen como consecuencia de las posibilidades de las TIC y de las demandas de formación de la sociedad postindustrial. En este trabajo, nos proponemos evaluar la implementación del modelo de educación a distancia en la UNPA, desde un enfoque propio de la gestión del conocimiento. Como aporte se presentará una guía que incorpore lineamientos para la implementación de modelos de e-learning en las instituciones universitarias, proyectadas hacia la gestión del conocimiento. |
Més informació |