Llibres

AnyIndexats a SPINo indexatsTotal Llibres% de llibres a SPIGràfic
2015 12 18 30 40%


 

  • Indexats
  • No Indexats

2016 16 12 28 57,40%
2017 10 15 25 40%
2018 16 14 30 53%
2019 9 17 26 34%
2020 14 12 26 54%

2021

5 1 6 83,33%
2022 4 7 11 36.36%
2023 8 6 15 53.33%
2024 7 7 14 50%
TOTAL 101 109 211 47.86%

 

 

2024

Amengual-Pizarro, M.; Alonso-Alonso, R. (2024). Informal Language Learning: Expanding the English Learning Horizons Beyond the Classroom. Peter Lang GmbH Internationaler Verlag der Wissenschaften Frankfurt am Main.

de-Benito-Crosetti, B.; Pérez-Garcias, A.; Agudelo-Velásquez, O.; Lizana-Carrió, A.;Pérez-Garcias, A.; Darder-Mesquida, A.; Tur-Ferrer, G.; Villatoro-Moral, S. (2024). Diseño y validación del modelo codied para el codiseño educativo como estrategia didáctica en educación superior. Dykinson SL. Indexat a SPI

de-Benito-Crosetti, B.; Pérez-Garcias, A.; Agudelo-Velásquez, O.; Lizana-Carrió, A. (2024). Propuestas educativas transformadoras mediante codiseño educativo e itinerarios de aprendizaje en entornos digitales. Dykinson SL. Indexat a SPI

Garcia-Rosselló, J.; Calvo-Trias, M. (2024). Escenas de la Humanidad. Los últimos cazadores-recolectores. Editorial Salvat.

Ginard, D. (2024). La Dictadura de Primo de Rivera (1923-1930). Suports i resistències. Documenta Balear.

Ginard-Féron, D. (2024). Ferrari Billoch i la Guerra Civil. Extrema dreta, anticatalanisme i antimaçoneria a les Balears (1936-1939). Lleonard Muntaner Editor.

Ginard-Féron, D. (2024). Un espia soviètic a Mallorca durant la Guerra Civil. Les memòries de Lev Vassilièvski. Documenta Balear.

Loureiro-Porto, L. (2024). Pragmatic Markers in World Englishes. Kind of and sort of as a case in point. Universitat de València. Indexat a SPI

Orte, C.; Valero, M. (2024). Formación en liderazgo juvenil para la prevención. Jóvenes como agentes activos en prevención familiar y otras experiencias de empoderamiento juvenil. Octaedro. Indexat a SPI

Ponseti, F.J.; Bermejo, J.M.; Cantallops, J.; Sánchez, E.; Garcia, A.; Mastoras, E. (2024). Situació d'aprenentatge: es pot jugar sense el sentit de la vista. Universitat de les Illes Balears. Indexat a SPI

Salvà-Mut, F.;Moso-Díez, M.;Quintana-Murci, E. (2024). El abandono de los estudios en la Formación Profesional en España: diagnóstico y propuestas de mejora. Universitat de les Illes Balears. Indexat a SPI

Urbina, S.;G. Tur, G.;Moreno, J.;Munar, J. (2024). Tecnologías digitales para una práctica educativa inclusiva y creativa: hacia la competencia digital docente y ciudadana. Dykinson. Indexat a SPI